¿Cómo decorar tu habitación con tus fotos favoritas?
Las fotos se pueden utilizar perfectamente de manera inteligente y estética para decorar la habitación. Tienes muchas soluciones para cambiar el ambiente y decorar tus paredes cuando están vacías, tristes y frías. Las fotos te permiten animar fácilmente tu habitación. Además, por fin podrás disfrutar de tus mejores recuerdos, en lugar de dejarlos en una caja. ¡En el resto de este artículo te ayudaremos a decorar tu habitación con tus fotos favoritas!
Multiplicar las fotos
Puedes juntar todas tus fotos y ponerlas de diferentes maneras en las paredes. Es posible de hacerlo de varias maneras, y tu imaginación es el único límite de posibilidades. Y si todas tus fotos favoritas siguen en tu smartphone, puedes optar por un revelado de fotos online para tenerlas en formato papel. ¡Será más fácil decorar tu habitación con tus imágenes preferidas!
Enmarcar la puerta
Puedes poner tus fotos sobre la puerta y a los lados. ¡Es como si marcaras tu territorio!
Crear un cabecero
Puedes pintar la pared sobre tu cama en un color oscuro como negro o gris. A continuación, solo tienes que decorar esta zona con fotos que tendrá que colocar muy bien. Puedes elegir fotos en blanco y negro o en color para conseguir una armonía perfecta.
Elegir una forma de corazón
Puedes poner tus fotos en forma de corazón. Así, crearás una especie de pizarra que decorará la pared.
Dibujar un reloj
Te recomendamos que coloques un mecanismo de reloj simple con dos agujas. Después, basta con colocar 12 fotos en el reloj para representar las horas del día. Una manera original de dar la hora, pero también de disponer de tus fotos.
Crear un laboratorio de fotos
Es posible dar un aspecto de laboratorio de fotos al exponer las fotos en tablas de madera, por ejemplo. Pones una cuerda y cuelgas las fotos con alfileres de ropa.
Iluminar las fotos
Vamos a tener que sacar las luces de Navidad, te servirán para colgar diferentes fotos, de diferentes tamaños. Es mejor elegir la luz blanca que da un estilo más elegante.
Crear cuadros
Puedes poner tus fotos en un bonito marco para un efecto galería o cuadros. La composición depende de tu interior y del espacio disponible.
Usar masking tape
Es fácil fijar fotos a las paredes con cinta adhesiva. Puedes seleccionar diferentes patrones y colores dependiendo del tipo de fotos que quieras poner en tu habitación. Luego los pegas con el masking tape de la forma deseada. La parte de la pared, tratada así, será espectacular ya sea con fotos familiares o paisajes de ensueño.
Colocar las fotos en un estante
Si tienes un conjunto de estanterías en tu habitación, puedes alternar fotos y libros bonitos para poner en escena tus recuerdos.
Usar un lienzo grande
Para exponer tus fotos, al agruparlas en un mismo soporte, la mejor manera es tomar un gran lienzo blanco y pegar tus mejores recuerdos. Haz una composición armoniosa y colócalas para darle estilo a tu cuadro. El masking tape te ayudará a pegarlas. Pero si quieres cambiar regularmente de fotos para crear un cuadro escalable, también puedes usar chinchetas para fijar tus recuerdos en este lienzo grande.
Los beneficios de decorar la habitación con fotos
La decoración de la habitación debe ser personal. De hecho, el dormitorio es una de las partes más importantes de tu vivienda, ya que es donde pasas gran parte de tu tiempo. Así que debes sentirte cómodo, relajado y calmado. Y para lograrlo, nada mejor que fotos de tus seres queridos, tus viajes y tus pasiones. Tus mejores recuerdos te ayudarán a personalizar tu habitación. Gracias a las fotos, puedes estar seguro de que tu decoración no se parecerá a ninguna otra. Tu habitación será verdaderamente única. Son tus elecciones, tus experiencias las que te permitirán ordenar tus mejores fotos e incorporarlas a tu decoración. ¡Sigue la inspiración del momento!
Deja un comentario